Jelouses, gentucilla!
Aquí voy a hacer mis escritos para contar cómo va mi vida en estos destinos namibianos, tada!!!
Realmente el comienzo cuanto menos es de pringada, algo habitual, no problemo. Ahí estoy yo sola y desamparada en la cola de inmigración para entrar al país rellenando el formulario con mi visa preparada en la mano cuando: ALTO! Me dice muy amablemente la mujer que tengo que rellenar específicamente dónde me voy a alojar, que no vale poner Windhoek y santas pascuas. Que me las apañe como quiera pero que tengo que saberlo. Ahí estaba yo sin info ninguna porque mi teléfono me lo habían robado en Sudáfrica... y estaba con suerte con el teléfono de los festivales, el cual tenía cero de info, no me dejaba llamar y no se conectaba ni a wifi ni a internet. Ya me dice la mujer que se queda con mi pasaporte hasta que yo no tenga la respuesta... (hay que dar como dato que me había dejado el DNI en España por lo que era mi única manera de identificarme...). El caso es que al final salí fuera y le pregunté al que me trasladaba si sabía mi lugar exacto de vivienda y ya pude pasar a recoger el pasaporte y salir feliz hacia mi nuevo hogar je.
A la mañana siguiente me tenía que recoger el mismo transfer a las 7.30 am para ir a la oficina. Os pasaron a recoger a vosotros? Pues a mí tampoco. Me ves ahí en la helada mañana esperando en modo "hello darkness my old frieeeend" y después de media hora ahí no aparecía ni Perry Mason. Así que me metí en casa y como no tenía aún wifi ni podía llamar pa decir que se habían olvidado de mí, esperé hasta que se dieran cuenta de mi ausencia. Y ya a la hora o así me recolectaron como a una fruta.
La cosa es que a los del transfers no les llego a caer bien del todo... porque supuestamente estaba programado como que me venían a recoger a las 7.30 am y después me recogían a las 17.00 pm para llevarme a kelly. Las 17.10 pm y vuelve el "hello darkness" a mi verita. Llama mi colegui Melissa que es la que les había contratado y le dicen los amiwis "pero si hace una hora la hemos recogido y la hemos llevado al hotel X.. nos lo dijo ella que viniésemos a buscarla antes" y nosotras con cara de poker face... Melissa diciendo "pero si la tengo delante, parguela, ¿cómo puede ser que ya la hayáis dejado si ha estado todo el rato en la oficina conmigo". Pero nah, que se habían vuelto a olvidar de mí, pero ya todo okey, me llevaron y felices de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario